Death Stranding muestra 49 minutos de vibrante gameplay

Hideo Kojima se encuentra en el Tokyo Game Show mostrando un gran gameplay del título.

death stranding batalla contra jefe

El Tokyo Game Show 2019 se antojaba como una fecha realmente importante para uno de los títulos más interesantes que llegan el próximo mes de noviembre a PlayStation 4. Hideo Kojima ya había adelantado que se avecinaba gran contenido de Death Stranding, con nada menos que 49 minutos de gameplay que mostraran de una vez por todas de qué pasta está hecho la propuesta que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos en poco menos de dos meses. Y lo cierto es que lo que se ha dejado ver no deja a nadie indiferente.

Bueno, hay que rectificar, ya que durante la redacción de esta noticia aún se está emitiendo el gameplay de Death Stranding relativo a la Tokyo Game Show 2019 y que puedes seguir en directo bajo estas líneas, aunque actualizaremos con el contenido al completo en cuanto esté disponible en cualquier plataforma. Gracias a este extenso contenido del título se han podido ver algunas mecánicas realmente interesantes, como la conducción, y se ha ahondado en las diferentes opciones que permite el mundo abierto al que tendrá que enfrentarse Sam. Además, también se han permitido ver batallas contra jefes y cómo se desarrollarán los acontecimientos en las dos realidades.

Ver vídeo en directo de PlayStationJapan en www.twitch.tv

Sin duda, todo esto permite hacerse una idea mucho más acertada de lo que será Death Stranding cuando esté disponible a partir del próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Y apunta a que será un título vibrante, ya que al fin se han dado a conocer algunas mecánicas de combate y, más allá de lo que se había visto hasta el momento con el objetivo latente de la reconexión del mundo, las partes de acción también destacan por ser divertidas y de lo más interesantes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar