Death Stranding adelanta lo que podemos esperar de su presentación en el TGS

Death Stranding sigue siendo una de las mayores incógnitas de los videojuegos. La nueva obra de Kojima Productions, primer videojuego que desarrolla tras su marcha de Konami y el abandono a la saga Metal Gear, sigue dejando dudas con cada nuevo metraje que muestra por mucho que vaya confirmado nuevos actores famosos para su reparto. Sabiendo que el próximo 23 día de septiembre veremos algo sobre el videojuego en el Tokyo Game Show, sus responsables han salido al paso para aclarar qué podemos esperar de esta presencia en la feria nipona.

En Twitter, y a través de la cuenta oficial de Kojima Productions, el estudio ha adelantado que «Death Stranding no estará disponible de forma jugable o en exhibición en el TGS 2018″. Para los que se hubieran ilusionado, el estudio pide sus «más sinceras disculpas» y, para todos los interesados, confirma que «daremos lo mejor de nosotros en la presentación de Kojima Productions y en la tienda de Kojima Productions». Dicha presentación, que se hará el día 23 a las 15:30 en hora local, probablemente servirá para escudriñar algo más en el interior del enrevesado acertijo de este título.

Con mucho recelo, el estudio independiente de Kojima sigue protegiendo todo lo que rodea a su nuevo título. Seguimos sin una fecha de lanzamiento y sin conocer bien las mecánicas de Death Stranding, pero al menos sabemos que el siguiente lugar donde recoger pistas sobre lo que esconde lo nuevo del creador de Metal Gear se encuentra en el Makuhari Messe de Chiba, en el Tokyo Game Show.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar