Death Stranding añadirá opciones para el tamaño de texto en su última actualización

El nuevo parche de la obra de Hideo Kojima incluirá una función muy demandada por los seguidores.

death stranding sam amelie

Kojima Productions ya encara el primer mes de vida de su primer gran proyecto en PlayStation 4. Las opiniones han estado muy divididas respecto a lo que ofrece Death Stranding, pero no cabe duda de que el título tiene un toque especial que está consiguiendo atrapar a la comunidad. La propuesta ha atravesado fronteras, tantas que incluso ya cuenta con su propio filtro personalizado de Instagram. Aunque en las oficinas del estudio japonés se sigue trabajando para pulir algunos detalles.

Y esto es precisamente lo que se va a realizar a través de la próxima actualización de Death Strranding, que añade una personalización en el panel de opciones destinada a regular el tamaño del texto. Esta es una de las adiciones más solicitadas durante estas semanas por los usuarios, debido a la gran cantidad de información que contiene el videojuego y el ínfimo tamaño del que dispone el texto, lo que obliga en muchas ocasiones a forzar la vista para leer todo lo que se necesita saber. Ahora, por suerte, esos problemas van a evitarse con la personalización en el panel de opciones.

Desde Kojima Productions destacan que la actualización estará lista en torno a mitad del próximo mes de diciembre, coincidiendo con la celebración de la gala de The Game Awards, donde Death Stranding parte como principal favorito, contando con nada menos que nueve nominaciones e total.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar