Death Stranding apunta a lanzar una versión extendida para PS5

Death Stranding apunta a lanzar una versión extendida para PS5

Hace más de un año que Death Stranding llegó a Playstation 4, siendo uno de los últimos grandes títulos de la pasada generación de consolas. Sin embargo parece que el juego de Kojima Productions va a seguir dando que hablar ya que se rumorea que recibirá nuevo contenido argumental.

Es lo que ha explicado el insider Navtra en los foros de ResetERA, diciendo que llegará próximamente una "Versión Extendida" del último proyecto de Hideo Kojima para Playstation 4 y Playstation 5. Los usuarios de la versión de PS4 que ya dispongan de la nueva consola de Sony no tendrían que preocuparse según explica el leaker, ya que no tendrían que comprar de nuevo el juego completo de confirmarse esta información. Si ya se dispone de versión de PS4 se recibiría una actualización de contenido en PS5. Este contenido adicional llegaría también a la versión de PC.

Death Stranding

Solo el tiempo dirá si esta información resulta ser cierta, ya que Kojima no ha añadido nunca DLCs o nuevo contenido a sus juegos, pero estos se trataban de la saga Metal Gear supeditados bajo el mando de Konami así que quien sabe que ahora que goza de mayor libertad puede que cambie la tendencia y no sería descabellado viendo el éxito de ventas que ha resultado ser para Sony. Además Nevtra ha filtrado información que ha resultado ser correcta, siendo la más destacada el anuncio de Final Fantasy XVI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!