Death Stranding puede tener música de Bring me the Horizon en su banda sonora

El grupo visitó las oficinas de Kojima Productions, lo que podría significar su presencia en el juego.

death stranding mads mikkelsen

Hoy, 19 de agosto, se celebra la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, la feria alemana de videojuegos que acostumbra a reunir a las mayores compañía del panorama actual en la industria del videojuego. Uno de los títulos que estará presente en gala que dará a comienzo a partir de las 20:00h (horario peninsular) será Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, quien también hará acto de presencia en el escenario. Habrá que ver cuáles son las novedades que se muestran en Colonia, pero hay más asuntos que tratar sobre el juego de PlayStation 4.

Recientemente el propio director del juego, Hideo Kojima, mostraba en su cuenta de Twitter la visita que realizó el grupo Bring me the Horizon a las oficinas de Kojima Productions, donde regalaron algunos CDs y vinilos al creativo japonés. Por supuesto, esto ha hecho saltar los rumores acerca de si el grupo formará parte de la banda sonora de Death Stranding, algo que también ocurrió con la visita del grupo Chvrches, ya que Kojima está reuniendo a sus grupos preferidos como sintonía de su próxima gran obra.

Por el momento es una completa incógnita si Bring me the Horizon formará parte de la banda sonora de Death Stranding, por lo que habrá que seguir esperando para conocer novedades al respecto. El título llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4, aunque recientemente saltaban las alarmas, ya que ha desaparecido de la lista de juegos exclusivos de la consola de Sony.

Hideo Kojima continúa mostrando imágenes de Death Stranding

Hasta que esta noche se dé a conocer lo que tiene preparado Hideo Kojima sobre Death Stranding en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, hay que conformarse con sus actualizaciones periódicas a modo de imágenes que el propio creativo japonés va mostrando a través de sus redes sociales. En las últimas fechas han podido verse instantáneas de diferentes entornos que conformarán el mundo del jugo, así como a Sam, el protagonista, tomándose un respiro en su largo periplo para conseguir reconectar al mundo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar