Death Stranding parece estar acelerando su campaña de márketing. ¿Se acerca su lanzamiento?

El título de Hideo Kojima comienza a elaborar su campaña de promoción.

personaje de joosten en death stranding

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos, a pesar de que se conoce realmente poco de su propuesta. De hecho, el propio Hideo Kojima reconocía hace poco que el desarrollo había sufrido un pequeño retraso, modificando su hoja de ruta inicial de cara a su lanzamiento. Sin embargo, aunque esto pareciera indicar que estamos lejos de poder jugar a la nueva obra del creativo nipón, sus últimos movimientos pueden estar desvelando que la llegada del exclusivo de PlayStation 4 estaría más cerca de lo que muchos creen. La estrategia de márketing del título ya está en marcha.

Así se advierte de una de las últimas publicaciones del propio Kojima en Twitter, donde se le puede ver posando con algunos de los miembros del equipo de márketing de Sony. Asimismo, David Bull del equipo de dicha división de Sony hacía lo propio en su cuenta de la citada red social. Esto es significativo, ya que puede referirse a que Kojima Productions y la editora japonesa estarían cerrando los detalles de cara a la publicidad de Death Stranding previa a su lanzamiento. Por el momento no se sabe una fecha concreta para ello, pero todos los indicios apuntan a que se produciría durante el presente 2019.

Por otro lado, Kojima también ha dejado ver nuevas imágenes de la sesión de grabación respectiva al doblaje japonés del juego. Y los usuarios más avispados se han dado cuenta de que una de esas instantáneas parece sacada directamente de la versión final del título. De momento, no queda más remedio que esperar a recibir información oficial por parte de Kojima Productions y Sony, por lo que estaremos muy pendientes ante cualquier actualización. En relación a Death Stranding, el director de The Division 2 ofreció recientemente algunas claves sobre el título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar