Death Stranding podría llegar a comienzos de 2019, según Norman Reedus

El actor, que encarna a uno de los personajes principales, apunta al posible estreno del juego.

Death Stranding Lea Seydoux

Uno de los grandes ausentes de los Game Awards y un nombre que todavía sigue envuelto en una densa niebla de misterio. Death Stranding sigue sin asomar por ninguna parte, haciendo que las dudas de los jugadores se sigan agolpando. ¿Llegará en 2019, esperará a 2020? Todo es silencio e intriga con lo nuevo de Hideo Kojima, aunque puede que Norman Reedus, uno de los rostros principales del juego, haya dado una pista clave sobre su lanzamiento.

En una entrevista con el podcast 4D Experience, de la que se hacen eco en Gaming Bolt, el actor conocido también por su papel como Daryl en The Walking Dead, ha señalado a comienzos de 2019 como posible fecha para el estreno de Death Stranding. “Creo que llegará a comienzos del año que viene”, explicaba en sus declaraciones, “tengo que grabar unas tres sesiones más de captura de movimiento en Nueva York la semana que viene”.

Death Stranding Sam Norman Reedus

Aunque son unas palabras meramente especulativas, el intérprete ha marcado unas líneas bastante interesantes para el esperado juego de Kojima. El trabajo está llegando a su fin y, aunque ya ha dicho en más de una ocasión que este proyecto le estaba suponiendo una experiencia única, algo adelantado a su tiempo, ha vuelto a insistir en ello durante la entrevista:

No es el típico videojuego en el que entras a una sala para matar a todo lo que te rodea. Es un juego que busca que la gente tenga una conexión, que se una. A medida que juegas con él, te das cuenta de que estás tendiendo puentes y que hay más personajes haciendo lo mismo, están conectándose los unos con los otros.

El actor sigue con sus palabras, asegurando que es** “un juego muy valiente”** por las ideas que tiene tras de sí, pero que al mismo tiempo parte de una “filosofía que todos pueden comprender”. De momento, seguimos sin saber cuál es exactamente ni cuándo podremos comprobarla de primera mano. Si sus palabras son ciertas, más pronto que tarde debemos tener algún anuncio que nos diga cuándo llegará Death Stranding a PlayStation 4. ¿Será realmente a comienzos de 2019?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar