Death Stranding comparte dos nuevos pósters inspirados en el último tráiler

Death Stranding comparte dos nuevos pósters inspirados en el último tráiler

Hace unas horas teníamos la ocasión de aproximarnos a Death Stranding, que hacía acto de presencia en la nueva edición de The Game Awards para sumergir a los asistentes en el universo concebido por la mente de Hideo Kojima. Lo hacía a través de un nuevo tráiler que nos permitía acercarnos, entre otros, al personaje de Norman Reedus, que lucía un traje muy particular que precisamente ha inspirado los dos nuevos carteles promocionales del videojuego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el propio Kojima ha sido quien ha dado a conocer los dos nuevos pósters de Death Stranding, que son muy similares a excepción del zoom hacia el protagonista, que vuelve a aparecer junto al bebé al que le hemos visto conectado en los diferentes adelantos del juego. Como apuntábamos, el personaje viste además un traje de aislamiento con un sistema de alarma de lo más llamativo.

En cuanto el sensor detecta la presencia de enemigos comienza a advertir al portador con el objetivo de que esté prevenido, tal y como hemos podido ver en el último tráiler. Sin más dilación, te dejamos con ambos carteles, que hacen gala de un aspecto muy cinematográfico que no nos extraña en absoluto de alguien como el desarrollador japonés, tan enamorado del séptimo arte como de los videojuegos. ¿Crees que los pósters se ajustan a lo que ha mostrado el último avance de Death Stranding?

Publicaciones relacionadas

Cerrar