Death Stranding confirma dos nuevos actores para su reparto

Lo nuevo de Hideo Kojima, Death Stranding, es uno de los videojuegos más esperados de la actualidad. No es para menos, pues el genio nipón está preparando algo revolucionario en lo que, además, están participando estrellas de la talla de Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Mientras los rumores sobre la posible incorporación de Stefanie Joosten siguen en el aire, ahora se ha confirmado a dos nuevos miembros del reparto.

Ha sido la actriz Emily O’Brien la que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como el también actor Troy Baker participarán en Death Stranding, el ambicioso proyecto de Hideo Kojima. La actriz inglesa lo ha confirmado con una fotografía de ambos junto a Norman Reedus, que interpretará al protagonista de esta aventura que sigue sin esclarecer cuál es su argumento, lo que trae de cabeza a los fans.

O’Brien es una actriz de doblaje habitual en el mundo de los videojuegos y recientemente ha trabajado en Guardianes de la Galaxia de Telltale (Gamora), La Tierra-Media: Sombras de Mordor (Eryn) o Batman: The Enemy Within (Avesta). Troy Baker, por su parte, es una de las grandes figuras del mundo del videojuego y ha interpretado papeles tan importantes como el de Joel en The Last of Us, Sam en Uncharted 4, Booker DeWitt en BioShock Infinite u Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Cerrar