Death Stranding confirma su lanzamiento en PC para el próximo 2 de junio

Lo nuevo de Hideo Kojima tendrá mejoras técnicas en PC y hasta un guiño a Half Life

death stranding sam espectro

En los últimos días, Hideo Kojima ha venido compartindo en sus redes sociales un nuevo tráiler de Death Stranding con la coletilla «Coming 2020» que se antojaba un adelanto del anuncio de la fecha de lanzamiento de la versión de PC tras su paso por PS4. En efecto, este clip inspirado por la cinta e 1917, era una llamada de atención que ha terminado materializándose hoy mismo con el anuncio del lanzamiento de Death Stranding para PC ara el próximo 2 de junio de la mano de la distribuidora 505 Games.

Esta versión del juego de Hideo Kojima estará disponible el próximo junio tanto en la Epic Games Store, como en Steam, y gozará de varias novedades técnicas respecto a su versión de consola. A parte de la posibilidad de funcionar a 60 fps y soportar monitores e ultra panorámicos, contará con un modo foto que podría llegar próximamente a la versión de PS4. Aparte, como añadido puramente anecdótico, contará con un sombrero en forma de Headcrab del Half Lif de Valve que, seguramente, solo esté disponible en Steam.

Por último, todos aquellos usuarios que se hagan con esta versión de PC, recibirán una copia digital de «El Arte de Death Stranding»y la Expanded Edition de la banda sonora original del juego, aparte de esqueleto de poder de oro y plata, esqueleto todo terreno y placa de armadura de nivel 2 como bonificaciones in-game.

Tras su exitoso paso por PS4, Death Strading se pondrá a la venta en PC, para la Epic Games Store y Steam, el próximo 2 de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar