Death Stranding contará con los mismos actores de doblaje que Metal Gear en Japón

Publicado por el

Hideo Kojima ha anunciado que asistirá al Tokyo Game Show acompañado de los actores de doblaje de la versión japonesa de Death Stranding, dos de ellos conocidos por participar anteriormente en la saga Metal Gear.

"Death Stranding", la nueva creación de Hideo Kojima, padre de la saga "Metal Gear", estará en el evento japonés Tokyo Game Show que se celebra del 20 al 23 de septiembre. Pero el genio de los videojuegos no asistirá solo, irá acompañado del equipo de actores de doblaje que pondrán voz a los personajes de su primer juego tras la salida de Konami.

Así lo anunciaba el propio Kojima en su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer los nombres de los miembros del equipo, dos de ellos han participado también en "Metal Gear". El primero de ellos es Akio Otsuka, conocido por ser la voz japonesa de Solid Snake, Naked Snake y Bigboss, aunque también ha hecho aparición como Batou en "Ghost in the Shell", o Sensei en "Boku no Hero Academia". Otro de estos actores es la conocida Kikuko Inoue, quien dio voz a Rosemary en "Metal Gear Solid 2", además, tiene una extensa lista de videojuegos y animes en su carrera.

Tendremos que esperar al domingo 23 de este mismo mes para ver qué nos depara todo el equipo de Kojima Productions. Poco a poco se van desvelando pistas sobre el enigmático juego en el que Hideo Kojima está invirtiendo tanto esfuerzo y cariño.

Marina Martínez