Death Stranding continúa ajustando su gameplay, según Hideo Kojima

El título que llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre también ha mostrado nuevas capturas de pantalla.

death stranding gameplay

Hideo Kojima ya se encuentra ultimando los detalles de su próximo gran proyecto que verá la luz el 8 de noviembre en PlayStation 4: Death Stranding. Hace poco te hicimos un recopilatorio de todo lo que necesitas conocer sobre este gran proyecto, mientras el creativo japonés sigue trabajando en los últimos detalles antes de su puesta a punto en tan solo tres meses. Uno de los implicados en el título, Troy Baker, ha asegurado que se trata de algo que no se ha visto jamás y que intentará llevar el medio un paso más allá. La expectación es máxima, por lo que Kojima está cuidando hasta el más mínimo detalle.

El propio director del título ha sido el encargado de actualizar el desarrollo, asegurando que aún se encuentra ajustando el gameplay para que todo esté perfecto en el momento en el que Death Stranding llegue al mercado. Desde Kojima Productions están trabajando muy duro para que el título sea uno de los mejores videojuegos de este 2019, algo que se intuye en el fantástico aspecto que lucen las nuevas imágenes que ha ofrecido el propio Hideo Kojima a través de su cuenta personal de Twitter. Los usuarios de PlayStation 4 pueden empezar a frotarse las manos de cara a lo que se encontrarán el próximo 8 de noviembre.

La industria del videojuego se rinde a Death Stranding

En los últimos meses no han sido pocos los miembros de la industria del videojuego que se han desecho en elogios hacia Death Stranding y el trabajo de Hideo Kojima. Una de las últimas personalidades en hacerlo ha sido Jade Raymond, vicepresidenta de Google y máxima exponente de Google Stadia, asegurando que la nueva obra del creativo japonés es un absoluta maravilla. Esto también ha alimentado los rumores acerca de que el título pueda acabar llevando al servicio de streaming de Google, ya que el propio Kojima aseguraba hace poco que el streaming es el futuro de los videojuegos. Habrá que ver en qué queda todo esto, pero lo que está claro es que los que han podido ver en acción Death Stranding acaban impactados y, por el momento, solo los jugadores de PlayStation 4 podrán descubrirlo a partir del 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar