Un padre chino hace un cosplay de Death Stranding para proteger a su hijo

Sam Porter Bridges ha inspirado el cosplay contra el coronavirus.

death stranding

La crisis del coronavirus ha llegado lejos. Después de visitar países como Corea del Sur o Japón, se ha instalado en Europa y parece que se va a quedar algún tiempo entre nosotros. Algunas personas están tomando precauciones frente a un posible contagio y los bazares chinos están instalando mamparas improvisadas con un plástico para atender a los clientes. Está claro que la necesidad despierta la creatividad de las personas y un ciudadano chino también ha diseñado un traje inspirado en Death Stranding para proteger a su hijo de la amenaza viral. Y claro, la publicación también se ha viralizado a través de las redes sociales.

Este padre asiático compartió su traje en Tik Tok e Internet hizo el resto. El usuario de Twitter Harakoatom compartió una imagen del chico que se ha confeccionado un traje muy similar al que lleva Sam Porter Bridges en Death Stranding. Máscara incluida, se puede ver una cápsula delantera con respiración en el que descansa su bebé. Según explica este usuario, el padre ha ideado este traje para llevar a su hijo al hospital protegido de cualquier infección. Aunque resulta curioso que parece un cosplay inspirado en el juego de Hideo Kojima y con el logotipo de Umbrella Corps de Resident Evil.

Ahora la pregunta que nos hacemos es si este traje será efectivo contra el virus. En el gigante asiático se ha paralizado su actividad cotidiana para contener la enfermedad, pero esta situación aún está lejos del mundo postapocalíptico que presenta el juego de Kojima. Death Stranding ha confirmado su lanzamiento para PC en los próximos meses y como novedad estará incluido un completo modo foto con interesantes detalles.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar