Crea un cosplay de Death Stranding ideal para transportar a su bebé en tiempos de Coronavirus

La idea es insuperable.

El bebé de Death Stranding

Ya conocemos la idea que fundamentó la creación de Death Stranding y hasta sabemos que existió un filtro de Instagram especial basado en el juego, pero lo que muchos desconocían es que hay un fan que ha creado un cosplay perfecto para proteger a su bebé del Coronavirus. Además de llevar un look estupendo, este padre ha realizado un conjunto ideal para combatir la pandemia de una forma entretenida.

Bajo estas líneas puedes ver el creativo outfit protector que ha logrado @harakoatom en Twitter y, para qué mentir, el resultado es de premio Oscar. Nos encantan todos los detalles, pero lo más asombroso es que ha logrado crear un look casi idéntico al del juego de Hideo Kojima y, a la vez, dar con una forma original y llamativa de resguardar a su pequeño.

¿Qué piensas de este cosplay, crees que es una buena idea para protegerse del Coronavirus o te parece una locura absoluta?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar