Death Stranding contará con una cuenta atrás el 7 de noviembre para celebrar su lanzamiento

Lo nuevo de Hideo Kojima, disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Higgs

Geoff Keighley y Hideo Kojima celebrarán el lanzamiento de Death Stranding con una cuenta atrás en directo. En el programa Newsbeat, el excéntrico creativo ha vuelto a hacer alusión a la premisa argumental de su obra, que trata de conectar a la vicilización y para ello ha optado por citar a Donald Trump y el muro que está construyendo. Un ejemplo de «desconexión» y del «individualismo de nuestra época». El juego, que llega el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4 —y en verano de 2020 a PC— está cada vez más cerca de llegar con la intención de hacernos reflexionar acerca de la división de la sociedad.

El próximo día 7 a las 16:00 horas (en España) dará inicio la cuenta atrás. Las últimas horas previas a la llegada de uno de los videojuegos más esperados de la generación. En Alfa Beta Juega ya lo hemos jugado y os invitamos a leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

«Death Stranding merece la pena, es una auténtica obra de arte audiovisual y un viaje que te dejará satisfecho y con lágrimas en los ojos. No obstante, se trata de un juego lento que va trazando una experiencia a medida que avanza cada vez más deprisa conforme lo jugamos. Es decir, a medida que avanzamos su historia se va volviendo cada vez más divertido y entretenido«.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar