Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PlayStation 4

El título de Hideo Kojima sigue jugando con la posibilidad de llegar también a PC

death stranding sam y fragile

Se están produciendo nuevos movimientos en lo que al desarrollo de Death Stranding se refiere. Con el tráiler del pasado mes de mayo surgieron las dudas sobre si el juego de Kojima Productions sería, o no, un exclusivo de PlayStation 4, ya que no es la primera vez que se hace referencia a que podría lanzarse también una versión para PC. Las últimas informaciones apuntaban a que el título iba a ser un juego solo para la consola de Sony, pero un nuevo movimiento en las páginas oficiales de PlayStation 4 han hecho saltar las alarmas, ya que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.

Sony dispone de una página dedicada específicamente a los grandes títulos exclusivos que componen el catálogo de PlayStation 4; Marvel’s Spider-Man, Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn forman parte de este listado en el que hasta hace muy poco también aparecía Death Stranding. La página se ha actualizado en completo silencio y se ha eliminado el juego de Hideo Kojima, lo que muchos han interpretado que, efectivamente, es porque tendrá una versión también para PC. Gracias al portal de archivos Wayback Machines podemos comprobar que Death Stranding sí que estaba y ahora ha sido retirado del listado de exclusivos de PS4. Podría desvelarse más información durante la Gamescom, ya que el propio Kojima estará allí presentando nuevo material sobre el juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar