Death Stranding: Diane Kruger elogia a Kojima y vuelve a disparar los rumores

El pasado mes de marzo, Hideo Kojima y Diane Kruger coincidían en un evento promocional que, inmediatamente, llevó a pensar a los fans del desarrollador en una alianza. ¿Acaso el japonés había fichado a la actriz de Malditos Bastardos para Death Stranding, su videojuego más esperado? Por si las sospechas durante el encuentro no habían sido suficientes, una publicación de Kruger durante una sesión de captura de movimientos servía para alentar a aquellos que pensaban en este sentido.

Desde entonces, nada se ha sabido sobre esta posibilidad, que parecía haberse diluido con el paso de las semanas. Ha sido ahora, durante un acto en Japón con motivo de su próxima película, cuando la alemana ha vuelto a referirse a Kojima y al título desarrollado para PlayStation 4: «Nos conocimos en Los Ángeles. Mi pareja, Norman Reedus, está trabajando en el videojuego y Kojima me hizo explotar la cabeza. Me había invitado a una cena informal, pero me enseñó el tráiler y… es una leyenda”, ha afirmado respecto al diseñador.

“Entonces le dije que debía rodar una película. Con su visión, su atención por el detalle y el interés que pone en lo que hace, consigue trasladar casi las mismas sensaciones que puedes llegar a experimentar cuando ves una película. No soy una gran aficionada a los videojuegos, pero cuando vi el tráiler me quedé impresionada”, reconoce Kruger en unas declaraciones que recoge GamingBolt. «Técnicamente es un logro, pero lo que me más me impactó del vídeo fue cómo supo crear un universo y un contexto en apenas cinco o diez minutos, invitándote a que quieras adentrarte en él y averiguar más”. ¿Crees que detrás de tanta alabanza se esconde una posible colaboración, ahora o en el futuro?

 

Cerrar