Death Stranding: Director’s Cut anuncia fecha de lanzamiento para PS5

Todos los añadidos de Death Stranding: Director's Cut se muestran en un tráiler.

Kojima Productions ha sido uno de los participantes sorpresas del State of Play de esta noche, donde Death Stranding: Director’s Cut ha revelado sus novedades a través de un tráiler que ha anticipado nuevas misiones de historia, nuevas batallas, mecánicas de combate renovadas con nuevos movimientos cuerpo a cuerpo y armas, posibilidad de construir carreras de vehículos, catapulta de cargas, rampas o un campo de tiro.

La edición extendida de Death Stranding se estrenará el 24 de septiembre en exclusiva para PS5. De nuevo, una puerta entre los vivos y los muertos se abrirá, lo que llevará a criaturas grotescas del más allá a deambular por el mundo del juego marcado por una sociedad desolada. Sam Bridges regresará de esta manera para disfrutar de un combate avanzado, nuevas ubicaciones con misiones y minijuegos adicionales y una historia extendida.

La llegada de Death Stranding: Director’s Cut podría suponer la continuidad del juego en el futuro, pues su historia efectivamente se podía extender y ahora solo cabe esperar cómo la hace esta nueva edición del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar