Death Stranding: Director’s Cut contará con un amplio gameplay en la Gamescom 2021

Así lo ha confirmado Geoff Keighley desde su cuenta de Twitter.

Death Stranding: Director’s Cut es la nueva versión del juego original que se lanzó hace ya varios años. El título de Kojima llegará con un montón de novedades, desde un nuevo modo historia, hasta nuevas armas, enemigos y mucho más. Ha sido definida como «la experiencia definitiva«, y falta apenas un mes para que podamos disfrutar de ella desde nuestras consolas. Ahora, según recientes reportes, parece que veremos un nuevo tráiler de Death Stranding: Director’s Cut durante la Gamescom 2021.

El tráiler se presentará específicamente durante la Gamescom Opening Night Live, el evento que dará apertura a toda la conferencia. En ella, veríamos un nuevo tráiler gameplay de Death Stranding: Director’s Cut, según confirmó el propio Geoff Keighley, presentador y productor del show. Por supuesto, era un poco de esperarse dada la distancia a la que nos encontramos del lanzamiento del título.

«Miércoles, no te pierdas un vistazo extenso a la jugabilidad de DEATH STRANDING: DIRECTOR’S CUT de Hideo Kojima para @PlayStation 5 durante @gamescom Opening Night Live. No te pierdas este momento».

  • Geoff Keighley (@geoffkeighley)

Geoff ya mostró un tráiler recientemente en el que podíamos ver los más de 30 juegos que se estarán presentando durante la Gamescom Opening Night Live el día de mañana. Además, sabemos que Xbox tendrá su propia conferencia en la Gamescom 2021, y se estará llevando a cabo más tarde el día de hoy.

Ya se han anunciado un montón de juegos que se estarán mostrando en la Gamescom Opening Night Live, entre ellos tenemos a Sifu, Call of Duty: Vanguard, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y muchísimos más. Algunos de los juegos que se presentarán ya los conocemos y se han dejado ver, mientras que otros todavía son un secreto hasta el momento de su presentación. Solo falta muy poco para la conferencia, así que mantente atento a cualquier movimiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar