Death Stranding Director’s Cut estrena su tráiler final de lanzamiento

Se trata de un montaje del propio Hideo Kojima

Tras meses desde su anuncio en el pasado Summer Game Fest y siendo una versión que añadirá el contenido descartado del juego base, Death Stranding Director’s Cut ofrecerá a los jugadores de PlayStation 5 la posibilidad de volver a controlar a Sam Porter el próximo 24 de septiembre, estrenándose con ello su tráiler final previo al lanzamiento.

A modo de dato extra, hay que añadir que ha sido el propio Hideo Kojima quien ha editado el tráiler personalmente, mostrando los detalles y novedades que traerá esta nueva versión del aclamado título de 2019 y que cuenta de fondo con la Goliatg de Wookid, resumiendo en el proceso lo que veremos en la trama del juego. Podéis verlo a continuación:

Este tráiler de casi 5 minutos, el cual no alcanza la duración del extenso tráiler de la Gamescom en el que se mostraban sus novedades se encarga de mostrar a algunos de los actores que conforman el elenco del título, como Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Margaret Qualley, Léa Seydoux, Guillermo del Toro, Nicolas Winding Refn entre otros.

Sea como fuere, esta versión de PlayStation 5 está llamada a ser la versión definitiva de Death Stranding, añadiendo además nuevas características propias de la consola de nueva generación gracias a las funciones exclusivas del Dual Sense, así como el audio 3D o los tiempos de carga inexistentes.

Asimismo, hay que añadirle a todo esto que el título se lanzará en varias ediciones:

  • Edición Estándar
  • Edición Digital Deluxe

Esta última contará con una serie de añadidos estéticos, un minilibro de arte digital y la banda sonora del juego. En caso de que ya tengáis la versión de PlayStation 4, podréis actualizarla a la Digital Deluxe por 10€. Por lo demás, solo resta ver cómo funcionará esta segunda oportunidad que se le da al título de Kojima Productions, el cual habría superado los 5 millones de unidades vendidas.

Por otro lado, está por ver de qué forma termina continuando la saga, ya que recientemente hemos podido saber a través del actor Norman Reedus que la secuela de Death Stranding ya estaría en negociaciones. Habrá que ver si este relanzamiento y su posible éxito ayuda a que esta se lleve a cabo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar