Death Stranding Director’s Cut muestra las novedades de su edición en un extenso tráiler

El juego de Kojima se ha mostrado en PS5 con todo detalle.

Death Stranding Director’s Cut se anunció a principios de verano y desde entonces hemos tenido pequeñas perlas de información que han acabado con un extenso tráiler, mostrado hoy, que sirve para aclarar todo tipo de dudas al respecto de las novedades con las que contará Death Stranding Director’s Cut. Esta reedición del juego para PS5 llegará con nuevas misiones (que nos recuerdan demasiado a Metal Gear Solid) pero también con importantes cambios en la jugabilidad gracias a nuevos gadgets que nos harán la vida más fácil a la hora de transportar nuestros paquetes.

El juego de Kojima no podía perderse la conferencia de su amigo Geoff Keighley y nos ha traído ni más ni menos que 8 minutos de gameplay explicando que ahora en Death Stranding podremos descender de grandes altitudes con mucha calma mientras flotamos, los puentes nos impulsarán gran distancia, podremos conducir coches en un circuito de carreras customizado o contaremos con nuevos escenarios para entrenar y armas a utilizar.

Por supuesto, las referencias no se iban a ausentar en este nuevo tráiler, y es que en Death Stranding Director’s Cut también contaremos con nuevas misiones que se jugarán con cierto sigilo, en un lugar que nos da flashbacks de Shadow Moses no solo por su aspecto, sino también por la música ambiental que lo acompaña.

La versión definitiva de Death Stranding, Death Stranding Director’s Cut se lanzará en PS5 el próximo 24 de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar