Death Stranding: Director’s Cut tiene un genial guiño a P.T

¿Recuerdas a Lisa de P.T.? Esta es ella ahora. ¡Mira el guiño de Hideo Kojima a Silent Hills!

Parece que al igual que todo el mundo de los videojuegos, Kojima tampoco ha superado la muerte repentina de P.T., la versión de prueba jugable que lanzó el director a PS4 a principios de generación, y que servía de abrebocas para la reimaginación de la aclamada franquicia Silent Hill. No obstante, ahora solo vive en nuestro recuerdo, y Hideo Kojima lo sabe. Un nuevo vídeo nos muestra un genial guiño al fantasma de P.T., y aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

El guiño puede ser encontrado en Death Strading: Director’s Cut, y forma parte de una pesadilla de nuestro Sam Porter. Pero no es una pesadilla común y corriente, no; se trata del fantasma de P.T. llamado Lisa. Recordemos que Lisa es quien nos persigue durante nuestra estancia en el teaser jugable, y cuya presencia se hace cada vez más notoria e insoportable con cada aparición que hacemos en los pasillos de la casa.

El vídeo fue subido por el canal de YouTube Douglas N Gomes, y tiene una duración de un minuto. Además, tenemos que advertir que hay un susto repentino, así que bajo tu propia responsabilidad. Aunque esto podría tratarse de un pequeño guiño a los fans de la franquicia, no sabemos si Kojima podría estar escondiendo algo detrás. Por supuesto, podría tener cierto significado, y mucho más después de todo los rumores que ha visto el director alrededor de títulos como Abandoned. No obstante, tendremos que esperar a ver si Hideo Kojima hace algún movimiento.

Aunque Silent Hills fue cancelado algunos años después de su anuncio, las esperanzas de volver a verlo siguen en muchos jugadores. Hideo Kojima ha declarado su deseo por trabajar en un título de terror, así que es muy probable que tarde o temprano acabemos viendo algo de las manos del director, y tal vez podría tratarse de algo relacionado a la franquicia. Hasta entonces, mantente atento a las próximas noticias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar