Death Stranding: Director's Cut tiene un genial guiño a P.T

Death Stranding: Director's Cut tiene un genial guiño a P.T

Parece que al igual que todo el mundo de los videojuegos, Kojima tampoco ha superado la muerte repentina de P.T., la versión de prueba jugable que lanzó el director a PS4 a principios de generación, y que servía de abrebocas para la reimaginación de la aclamada franquicia Silent Hill. No obstante, ahora solo vive en nuestro recuerdo, y Hideo Kojima lo sabe. Un nuevo vídeo nos muestra un genial guiño al fantasma de P.T., y aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

El guiño puede ser encontrado en Death Strading: Director's Cut, y forma parte de una pesadilla de nuestro Sam Porter. Pero no es una pesadilla común y corriente, no; se trata del fantasma de P.T. llamado Lisa. Recordemos que Lisa es quien nos persigue durante nuestra estancia en el teaser jugable, y cuya presencia se hace cada vez más notoria e insoportable con cada aparición que hacemos en los pasillos de la casa.

El vídeo fue subido por el canal de YouTube Douglas N Gomes, y tiene una duración de un minuto. Además, tenemos que advertir que hay un susto repentino, así que bajo tu propia responsabilidad. Aunque esto podría tratarse de un pequeño guiño a los fans de la franquicia, no sabemos si Kojima podría estar escondiendo algo detrás. Por supuesto, podría tener cierto significado, y mucho más después de todo los rumores que ha visto el director alrededor de títulos como Abandoned. No obstante, tendremos que esperar a ver si Hideo Kojima hace algún movimiento.

Aunque Silent Hills fue cancelado algunos años después de su anuncio, las esperanzas de volver a verlo siguen en muchos jugadores. Hideo Kojima ha declarado su deseo por trabajar en un título de terror, así que es muy probable que tarde o temprano acabemos viendo algo de las manos del director, y tal vez podría tratarse de algo relacionado a la franquicia. Hasta entonces, mantente atento a las próximas noticias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!