Death Stranding requiere de mucho tiempo para ser completado, según Hideo Kojima

Salvar a la humanidad requerirá de muchas horas de juego, tal y como ha explicado el creativo japonés.

death stranding sam espectro

Cada vez falta menos para que uno de los títulos más esperados del catálogo exclusiva de PlayStation 4 sea una realidad. Death Stranding aterriza en la consola de Sony el próximo 8 de noviembre y, a medida que la fecha se acerca, se siguen conociendo más detalles de lo que propone Hideo Kojima con su próxima gran obra. Recientemente se ha destacado que los NPCs que aparecen en el juego también dependen de las acciones de los jugadores, y ahora el creativo japonés ha hablado sobre la duración de la propuesta.

Y es que el propio Kojima ya anticipó que Death Stranding es un videojuego realmente completo y que cuenta con multitud de contenido, hasta el punto de declarar que comenzará a ser divertido a partir del 50% de su línea argumental. Ahora, al ser preguntado por el medio ruso DTF sobre cuántas horas requerirá para ser superado, el creativo nipón ha respondido que «serán bastantes horas», aunque no ha concretado un número exacto. Por lo tanto, parece que nos encontramos ante un título que puede disponer de contenido suficiente para disfrutar durante 40-50 horas.

Sin duda, la ambición de Death Stranding parece no tener límites y desde Kojima Productions se han realizado los máximos esfuerzos para conseguir que su obra sea uno de los títulos más recordados de la presente generación. El resultado final podrá verse en tan solo unas semanas en PlayStation 4.

Death Stranding contará con su propia banda sonora encabezada por CHVRCHES

Otro de los aspectos por los que destacará Death Stranding, más allá de su revolución en materia jugable, será su reparto de actores y actrices y su excepcional banda sonora. Recientemente se presentaban todos los temas que la compondrán, destacando la presencia del grupo CHVRCHES como una de las bandas principales, ya que serán los encargados de poner voz y sonido al tema de cierre de Death Stranding. Sin duda, un síntoma más de la enorme ambición que se está depositando en este proyecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar