Death Stranding e Hideo Kojima estarán presentes en la PlayStation Experience

Death Stranding e Hideo Kojima estarán presentes en la PlayStation Experience

El próximo fin de semana Sony tiene previsto realizar su particular evento en el que dará a conocer las próximas novedades que llegarán a su consola. En esta cita habrá más de 100 juegos para probar, pero también va a haber conferencias y se esperan algunas sorpresas. El blog de Sony ha confirmado los horarios para los eventos que tendrán lugar y destaca la charla de Hideo Kojima en la que es posible que conozcamos nuevos detalles de Death Stranding.

De esta forma queda casi confirmado que dentro de muy pocos días vamos a obtener nueva información del prometedor proyecto del padre de la serie Metal Gear. Eso sí, como era de esperar, Death Stranding no se encuentra entre los títulos que se van a poder jugar allí, ya que su desarrollo es muy prematuro.

Esta semana salieron a la luz ciertos rumores que confirmarían que Death Stranding sería un título exclusivo temporal para PlayStation 4 durante año y medio, y después de eso podría llegar a otras plataformas. El mismo rumor indica que el juego no llegará hasta 2020.

¿Qué esperáis de la PlayStation Experience y más concretamente del nuevo juego de Hideo Kojima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar