Death Stranding tiene un curioso easter egg sobre Mary Poppins

Kojima revela que el personaje de Lea Seydoux hace referencia a Mary Poppins.

Death Stranding Lea Seydoux

Está costando más de lo que debería recibir noticias de uno de los grandes proyectos exclusivos de PlayStation 4, Death Stranding. Lo último que se ha sabido hasta el momento es que Norman Reedus afirma que se está creando algo que nunca se ha visto en la industria del videojuego. No obstante, se sigue sin conocer nuevo material del título, aunque Hideo Kojima sí que ha revelado un curioso detalle sobre el personaje de Lea Seydoux en el título.

A través de Twitter, el creativo japonés ha dado a conocer que dicho personaje realiza un homenaje a Mary Poppins. Según cuenta Kojima, el paraguas y el bolso de la mujer son una clara referencia al personaje más recientemente interpretado por Emily Blunt, cuya imagen ha servido de referencia para la comparativa. Sin duda es una curiosidad de lo más llamativa, pero sigue sin calmar las ansias de los seguidores de la obra que quieren saber más sobre la propuesta, como su fecha de lanzamiento.

Tocará seguir esperando para saber en qué momento se revelará más información sobre Death Stranding, aunque cada vez se van perdiendo más las esperanzas de poder verlo en 2019. Por otra parte, uno de los actores involucrados en el proyecto, Mads Mikkelsen, ni siquiera termina de entender de qué va el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar