Death Stranding: El equipo de Kojima no entendió el concepto del juego cuando se lo explicaron

Death Stranding: El equipo de Kojima no entendió el concepto del juego cuando se lo explicaron

La mente de Hideo Kojima es una de las más grandes de la industria del videojuego, pero al mismo tiempo es una de las más enrevesadas. Lo que piensa el japonés es algo que escapa al entendimiento de la mayoría de mortales y un ejemplo de ello es Death Stranding. Según ha revelado el padre de Metal Gear, en una entrevista a Games Radar, cuando le tocó explicar a su equipo la idea que tenía para este videojuego nadie entendió este concepto. Una muestra de lo que podemos esperar de este título.

“Cada vez que se me ocurre un nuevo proyecto le explico a mi equipo qué es lo que quiero para este juego. Hace un año empecé a explicar a mi equipo lo que buscaba par Death Stranding, algo que nadie consiguió entender porque yo estaba tratando de hacer algo completamente novedoso y distinto. Pienso que cuando la gente se opone a tu criterio es que entonces estás en el camino correcto”, así habló Kojima del primer contacto que tuvo su equipo con Death Stranding.

Y parece que a día de hoy ese equipo sigue sin entender lo que el japonés quiere para este videojuego ya que Kojima confiesa que día tras día continúa explicándole lo que quiere hacer con Death Stranding. “Mientras avanzamos y hacemos experimentos, poco a poco nos acercamos a lo que quiero hacer”, además el padre de Metal Gear confiesa que el estado actual del desarrollo ha conseguido alcanzar lo que él quería, algo que ha provocado un grato sentimiento entre sus empleados que según él se sienten como unos verdaderos genios.

¿Qué tendrá en mente Kojima para Death Stranding? Este juego continúa su desarrollo, por lo que podemos esperar cambios todavía más profundos. Pero desde luego una gran curiosidad ya se ha instalado en la industria gracias a las misteriosas pistas que han dejado los tráilers de este título y las palabras del japonés en esta ocasión. Eso sí, parece que el camino es el correcto ya que esta producción ha sido altamente elogiada por Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainent America.

Publicaciones relacionadas

Cerrar