Death Stranding sigue mostrando sus entornos en nuevas imágenes

Hideo Kojima sigue compartiendo instantáneas de Sam mientras se descuentan días para el lanzamiento.

death stranding entornos

El calendario sigue descontando días para recibir uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de Death Stranding, que aterrizará el próximo 8 de noviembre en exclusiva en la consola de Sony. Durante su paso por la Gamescom 2019, la propusta de Hideo Kojima ofreció numerosos detalles, como la presentación de nuevos personajes y su primer gameplay, además de explicar aspectos importantes del argumento. Ahora, de vuelta a las oficinas de Kojima Productions, el creativo sigue ofreciendo imágenes del juego.

Como suele ser habitual, Kojima ha compartido estas nuevas instantáneas a través de sus redes sociales, aunque siguen en consonancia con la tónica habitual de las anteriores que ha revelado hasta la fecha. En ellas se puede ver a Sam, protagonista de Death Stranding, descansando en diversos entornos, lo que permite ver la riqueza que se le está otorgando al título en este sentido. Entre estas nuevas imágenes se pueden observar algunos escenarios desolados y otros más frondosos, en los que el personaje interpretado por Norman Reedus se toma un respiro en su aventura.

Cabe recordar que Death Stranding también ha confirmado su presencia en el Tokyo Game Show 2019, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que Hideo Kojima y su equipo decidan mostrar en la feria japonesa. Cada vez falta menos para comprobar el resultado final de la propuesta cuando aterrice en el mercado el próximo 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar