Death Stranding es un juego raro y enorme, según Troy Baker

Death Stranding sigue elevando las cotas de misterio con cada nuevo material sobre el juego que se libera. Tras el pasado E3 2018, las teorías no han parado de sucederse respecto a lo que puede estar contando la propuesta del genio japonés Hideo Kojima. Hasta el momento, el creativo se ha mantenido muy enigmático a la hora de hablar sobre el argumento. Y muchos de los implicados en el proyecto tampoco parecen tener muy claro sobre qué trata, o eso se puede advertir de las palabras de Troy Baker.

El actor de doblaje ha hablado recientemente, tras darse a conocer en la feria de Los Ángeles su implicación en el proyecto, asegurando que Death Stranding es algo raro. «El alcance del juego es enorme. Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace nada pequeño. Es raro, y es grande», comentaba cuando fue preguntado al respecto en el Argentina Game Show. No se pueden sacar muchas conclusiones de las palabras de Baker, porque es algo que ya se intuía con tan solo ver los fragmentos que se han mostrado, pero resulta llamativa su apreciación.

Habrá que esperar hasta The Game Awards 2018, donde está confirmada la presencia de Death Stranding para ofrecer novedades, algo que ya hizo en la edición pasada. Las informaciones apuntan a que podría saberse algo de su fecha de lanzamiento, por lo que hay que marcar el próximo 6 de diciembre en rojo en el calendario.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar