Death Stranding es un misterio incluso para Guillermo del Toro

Death Stranding es un misterio incluso para Guillermo del Toro

Death Stranding es un misterio para nosotros, pero si te sirve de consuelo, no somos los únicos. Incluso personas cercanas a la producción del nuevo juego de Hideo Kojima, como Guillermo del Toro, desconocen los detalles de este título. Así lo ha explicado el cineasta durante un encuentro con el público en el foro de Reddit en el que por supuesto no han faltado las preguntas sobre el proyecto que contará con el mexicano y Norman Reedus, entre otros.

“Kojima San escaneó mi cuerpo y mi rostro, para modelar mi personaje, durante todo un día en Toronto. Lo necesitaba para el Avatar digital (y quizás para chantaje también) y luego me envió el avance que todos hemos visto. Eso es todo. Me envía juguetes y regalos cada pocas semanas, pero NO hay pistas. Me muero por saber novedades”, asegura el cineasta mexicano.

O lo que es lo mismo, Guillermo del Toro sabe lo mismo que la mayoría de mortales sobre Death Stranding. Aunque es posible que dentro de no mucho esta situación cambie, ya que se prevé que este título de Kojima sea uno de los protagonistas en la ceremonia de The Games Awards de este año. ¿Qué nos tiene reservado el padre de Metal Gear que oculta incluso a sus más allegados dentro de este proyecto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar