Death Stranding esconde pistas falsas en su nuevo tráiler, según Kojima

Death Stranding esconde pistas verdaderas y falsas en su nuevo tráiler según Kojima

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Death Stranding? Seguro que no te ha dejado indiferente con ese bebé, esos Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen como nuevas caras reconocible. Seguramente hayas pensado incluso que sabes algo más de la historia de este videojuego. Pero tenemos una mala noticia, es posible que esta idea que te has hecho de Death Stranding sea falsa, y no, no porque tu inteligencia no sea buena, sino porque este vídeo incluye detalles falsos.

Así lo ha desvelado Hideo Kojima a través de su cuenta de Twitter en donde, como si de un troll se tratase, ha confirmado que en este tráiler de Death Stranding ha incluido algunas pistas engañosas. “¿Te ha gustado el nuevo teaser de DEATH STRANDING? Pues hay varios detalles (engañosos) ocultos así que por favor, míralo y dedica tiempo para pensar tantas veces como quieras”, ha afirmado el japonés a través de esta red social.

Un tuit que ha despertado la curiosidad de muchos usuarios que han asegurado incluso que el bebé que se ve flotando en el agua es P.T., el cancelado juego de Konami que ha despertado hoy la ira del mismo Guillermo del Toro. Haced vuestras quinielas, revisad bien y si veis algo, decídnoslo porque Death Stranding ya es bastante confuso por sí mismo como para que ahora nos enteremos de que nos engañan con pistas falsas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar