Death Stranding estará en el Tokyo Game Show 2018 junto a Hideo Kojima

«Death Stranding«, el primer juego desarrollado por Hideo Kojima tras su marcha de Konami, ha sido confirmado para estar presente junto al propio Kojima en el evento Tokyo Game Show 2018.

Así lo anunciaba la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions, conformando la presencia también de los miembros del reparto de la versión japonesa del juego.

El día 20 de septiembre se inaugura este evento, pero no será hasta el domingo 23 cuando tal vez podamos ver material nuevo de «Death Stranding» o conocer las respuestas a miles de preguntas que sus seguidores se plantean sobre el juego.

La nueva obra del creador de la saga «Metal Gear» todavía tiene muchas sorpresas reservadas para sus fans, por ahora, hay que conformarse con el material que ha sido publicado y con el gran número de teorías que circulan por la red.

Lo que sí está claro, es que el juego será exclusivo para la consola de Sony y que contará con la presencia de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Lindsay Wagner y Léa Seydoux.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar