Death Stranding estrena su modo foto en la versión 1.12

Fue anunciado junto a la versión de PC.

Death Stranding

Junto al anuncio de su versión para PC, el último videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, presentó su esperado modo foto, que permitiría sacar las mejores capturas de la obra lanzada a finales del año pasado. Ahora, con el lanzamiento de la versión 1.12 del juego disponible en PlayStation 4, este modo ya se encuentra disponible.

Gracias al modo foto de Death Stranding, los jugadores podrán sacar capturas mientras que Sam posa de diferentes maneras, mientras que sus expresiones faciales podrán ser cambiadas. También será posible utilizar filtros y marcos, permitiendo una alta variedad de opciones para que los jugadores den rienda suelta a su imaginación.

Aunque de momento no hay noticias al respecto, es posible que el modo foto de Death Stranding cuente con secretos ocultos. Al menos fue lo que sucedió con el primer Metal Gear Solid, que presentaba fantasmas basados en miembros del equipo de desarrollo que solo podían ser vistos con la cámara del juego. Entre otras posibilidades, Kojima mencionó hace unas semanas querer celebrar un concurso de fotografía como el llevado acabo en Metal Gear Solid 2 cuanto este modo esté disponible, por lo que estaremos atentos de futuras novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar