Death Stranding se encuentra en su etapa clave de desarrollo

Kojima está jugando diariamente al juego en PS4 para pulir los últimos detalles antes de su lanzamiento.

Sam Porter

Aunque todavía no sabemos la fecha en la que el nuevo y esperado trabajo de Hideo Kojima llegará, Sony parece haber empezado la campaña promocional del juego, lo que indica que Death Stranding está ya a la vuelta de la esquina. El título que engloba un reparto encabezado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Troy Baker, está atravesando su momento más importante.

Esta vez, la nueva pista sobre el desarrollo del enigmático juego nos viene a través en un tweet, publicado por el propio Kojima, que nos habla sobre la etapa de desarrollo en la que Death Stranding se encuentra actualmente. Posteriormente, Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, traduce el tweet para quienes no hablen japonés.

Según estas palabras, Death Stranding no está en su etapa de «depuración derrores», sino en aquella donde se «combinan todos los elementos del juego formados en las herramientas de desarrollo». Además, el directivo de Kojima Productions aclara que «Hideo Kojima juega cada día a Death Stranding en su PlayStation 4, haciendo conexiones y ajustando». Por último agrega que añadir y eliminar cosas a la vez es la «etapa clave del desarrollo» del juego.

Además, la sesiones de grabación de voces en japonés llevan ya un tiempo en marcha a la vez que Sony prepara toda su campaña de marketing. A pesar del anuncio del propio Kojima sobre el retraso inesperado del lanzamiento del juego, parece que este retraso está siendo justificado.

Mañana se celebrará el State of Play de Sony y tal vez podamos ver, dentro de las novedades que las compañías nos tienen preparadas, algo relacionado con Death Stranding. Quién sabe si un nuevo tráiler, noticias sobre su fecha de lanzamiento o estado de desarrollo, o algún tipo de avance que nos proporcione información del juego a todos los fans que andamos esperando como agua de mayo este misterioso juego.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar