Death Stranding Extended Edition estaría ya terminado y se presentaría pronto

Un usuario con fuentes cercanas al proyecto apunta a un anuncio inminente para la versión completa de Death Stranding

Primero llegó a PS4, después dio el salto a PC con mejoras gráficas y más contenido y, ahora, podría estar en camino para PS5. Lo último de Kojima Productions, Death Stranding, se estaría preparando para dar el salto a la nueva generación de consolas. Al parecer, el título estaría ya totalmente terminado y tendría la intención de mostrarse muy pronto al mundo. Se desconoce cuándo, pero suena a anuncio inminente.

Death Stranding Extended Edition, ¿rumbo a PS5?

Un proyecto que, simplemente, estaría esperando a encontrar el sitio adecuado en el calendario. El usuario Navtra, en ResetERA, es el que ha ofrecido detalles sobre el estado de esta Extended Edition de Death Stranding para PS5. El mismo que adelantó la llegada de FFVII Remake Intergrade esperaba ver a Sam Bridges en el último State of Play, al igual que el próximo Life is Strange: «¿Quién sabe? Lleva un tiempo listo y terminado, de hecho», explica cuando le preguntan por el juego, «le daría un mes más quizá» para su anuncio.

Death Stranding PS5

Alguien que ha demostrado tener fuentes cercanas a varios proyectos ligados a PlayStation. Navtra adelantó también el anuncio de FFXVI antes de presentarse, así que no hay que descartar que pronto veamos hecho realidad este Death Stranding para PS5, que también lleva tiempo rumoreándose. Un título que encajaría muy bien con la consola, sobre todo con el DualSense. ¿Introducirán alguna mecánica para que sintamos los pasos y la pesadez de Sam en los gatillos y la vibración? Es de esperar que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar