Kojima Productions anuncia que Death Stranding está en fase Gold: ¡su desarrollo ha terminado!

El título dirigido por Hideo Kojima ya está listo para empezar el proceso de producción hacia las tiendas.

death stranding imagen promocional

Ha pasado mucho tiempo desde que uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 se anunciara de manera oficial. Nada menos que cuatro años y medio desde que Hideo Kojima diera a conocer al mundo que su próxima obra se llama Death Stranding. Durante las últimas semanas el creativo japonés ha estado muy activo para explicar algunos aspectos de la propuesta, como la importancia de las conexiones a la hora de jugar. Pero eso no le ha privado de seguir trabajando, pues el título ya está terminado.

Así lo ha anunciado Kojima Productions a través de Twitter, anunciando que Death Stranding ya ha alcanzado la fase Gold nada menos que cinco semanas antes de su lanzamiento oficial en PlayStation 4 fechado para el próximo 8 de noviembre. De este modo, ya se puede comenzar el proceso previo a su llegada a las tiendas y desde las oficinas del estudio japonés se pueden realizar los últimos retoques para que la propuesta llegue en el mejor estado posible a manos de los jugadores. En el mensaje se agradece a todos los miembros implicados en el juego su trabajo y dedicación, tal y como puedes ver bajo estas líneas.

En las últimas fechas ha habido un gran revuelo respecto a Death Stranding y la figura de Hideo Kojima, ya que el director del título tuvo que rectificar algunas de sus declaraciones en las que parecía ensalzar su ego en detrimento del resto del equipo de Death Stranding. Sea como fuere, el creativo japonés aparece en una de las imágenes compartidas por la compañía con el CD que indica que el desarrollo ha alcanzado la fase Gold y con su sello de aprobación. Ya no hay dudas de que el próximo 8 de noviembre llegará el momento de desentrañar todos sus misterios.

Death Stranding comenzará a ser divertido a mitad de juego

No hay duda de que las expectativas de Death Stranding están por todo lo alto, aunque queda por definir cómo se traducirá todo eso en materia de gameplay. Y una de las declaraciones de Hideo Kojima pueden resultar ciertamente inquietantes para todos aquellos usuarios que no tengan la paciencia necesaria, ya que el creativo nipón asegura que el título empezará a ser realmente divertido cuando se alcance la mitad de la propuesta, algo que puede ser bastante arriesgado para los jugadores que no estén habituados a este tipo de aventuras.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar