Ya estamos jugando a Death Stranding y podrás leer nuestro análisis el 1 de noviembre

¿Preparados para salvar a la humanidad?

Death Stranding menú PS

Death Stranding, la primera obra de Hideo Kojima junto a su estudio independiente tras su marcha de Konami, se prepara para aterrizar en PlayStation 4. Desde que fuera anunciado en un misterioso tráiler durante el E3 de 2016, el juego ha cosechado un enorme ejército de fans que esperan con ansia que les llegue el turno de salvar a la humanidad.

Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra con la tarea de Sam Porter Bridges y os lo contaremos todo el próximo día 1 de noviembre a las 8:01 AM, hora española. Día que estamos esperando con ansia para poder revelaros una crítica a la altura del juego.

Este título de ciencia ficción creado por Kojima Productions presenta un mundo dividido tras el fenómeno Death Stranding. Al mando de Sam Porter Bridges, nuestra misión será reconectar el mundo para así conseguir salvar a la humanidad. Además, el juego cuenta con un sistema totalmente nuevo llamado Social Strand System del que ya os hemos hablado anteriormente y que analizaremos en total profundidad.

Para celebrar que el 8 de noviembre, día de su lanzamiento, está cada vez más cerca, PlayStation ha organizado un concurso con premios que despiertan el deseo de cualquier fan del juego.

La espera para la llegada de Death Stranding está en su recta final. Nosotros, por nuestra parte, estamos trabajando minuciosamente para ofreceros un análisis completo de la nueva obra de Hideo Kojima.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar