Death Stranding incluye una función para escuchar al BB a través del DualShock 4

Hideo Kojima ha dado a conocer esta función de lo más interesante y divertida.

bebe death stranding

Cada vez falta menos para que el calendario alcance una de las fechas más importantes de este año en el mundo de los videojuegos. Y es que el próximo 8 de noviembre aterriza de una vez por todas Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, para intentar revolucionar el sector del ocio interactivo. Durante las últimas semanas se han dado a conocer muchos detalles de la propuesta, como que el multijugador no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus, lo que supone una gran noticia. Ahora, Kojima ha revelado una nueva función para el título.

Y es que el creativo japonés ha dado a conocer a través de su cuenta personal de Twitter que el BB, el pequeño bebé que portará Sam en una cápsula, puede emitir su voz a través del DualShock 4, por lo que podrá llamar la atención de los usuarios que jueguen a Death Stranding cuando requiera algún tipo de atención. Por el momento no se sabe si la función estará disponible en todos los DualShock 4 o tan solo en la edición especial de PlayStation 4 con la que contará el juego, ya que es la única a la que ha hecho referencia Kojima en el tuit que puedes ver a continuación:

Por lo tanto, parece que Death Stranding quiere sacar el máximo partido a todas las funciones disponibles en PlayStation 4, incluyendo algunos elementos de lo más interesantes y curiosos para conseguir que la experiencia sea lo más disfrutable posible. El resultado de todos los esfuerzos de Kojima Productions podrá verse en tan solo unas semanas, cuando el título esté disponible en exclusiva en la consola de Sony.

Death Stranding alcanza la fase Gold y ya está terminado

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días respecto a Death Stranding es el anuncio de su entrada en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ya ha finalizado. Teniendo en cuenta las palabras de Hideo Kojima durante los últimos meses, todo hacía indicar que en las oficinas de Kojima Productions trabajaban contrarreloj para alcanzar la fecha de lanzamiento sin problemas, pero finalmente se ha terminado el título cinco semanas antes de su llegada al mercado, el próximo 8 de noviembre. Sin duda, una gran noticia para todos los usuarios de PlayStation 4 que esperan con ganas la nueva obra del creativo japonés.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar