Death Stranding muestra en un nuevo gameplay su curiosa sala de descanso

Habrá momentos para la calma en Death Stranding, donde Sam podrá realizar multitud de tareas.

sam en la sala de descanso de death stranding

Hideo Kojima es una de las personalidades más reconocidas en el sector del ocio interactivo. Por ello, su próxima gran obra, Death Stranding, está recibiendo todos los focos del sector, especialmente después de todo el material desvelado desde el Tokyo Game Show 2019. Kojima ha destacado durante las últimas horas que el juego conseguirá que te sientas solo en muchos momentos de la propuesta. Por ello, hay un espacio dedicado para que Sam pueda relajarse y realizar un montón de acciones de lo más variadas y curiosas.

Y es que si pensábamos que los 49 minutos mostrados en la feria japonesa habían sido suficientes, Death Stranding tenía una sorpresa más reservada, mostrando más de media hora en la que se profundiza en esta sala de descanso donde se puede personalizar por completo a Sam con multitud de opciones disponibles. Peo también habrá momentos de diversión en esta sala, pues está destinada a encontrar paz durante la dura aventura que se presenta por delante. Por ejemplo, habrá un espejo donde se pueden poner caras divertidas, entre otras muchas cosas que puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, que llega de la mano de los compañeros de GameSpot:

Será el próximo 8 de noviembre cuando los usuarios de PlayStation 4 puedan descubrir todos los secretos que aguardan en Death Stranding, uno de los videojuegos más ambiciosos en los que se ha embarcado Hideo Kojima hasta la fecha, donde ha podido derrochar toda su creatividad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar