Death Stranding anticipa un gran anuncio para el 29 de mayo

La próxima obra de Hideo Kojima mostrará algo nuevo muy pronto.

death stranding

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony están deseando conocer qué tiene preparado Hideo Kojima para la que será su próxima gran obra y esta mañana ya te informábamos del nuevo teaser que ha lanzado el genio nipón sobre el título. No obstante, las novedades no se han hecho esperar y ya hay una fecha que marcar en el calendario para conocer una gran noticia sobre el juego: 29 de mayo.

Así pues, tal y como informaba la cuenta de Twitter de Kojima Productions, el próximo miércoles habrá que estar muy pendientes de lo que Hideo Kojima y su equipo tienen que contar acerca de Death Stranding. Hay que recordar que el creativo japonés ya lleva unos días anticipando un nuevo tráiler del juego con una duración bastante larga, por lo que era evidente que se acercaban novedades interesantes. ¿Dará fecha de lanzamiento para el juego? ¿Saldrá este mismo año? Por suerte, en tan solo 48 horas podrán conocerse las respuestas.

Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes del anuncio que está anticipando Kojima Productions para saber qué es lo nuevo que tienen que contar a los usuarios de PlayStation 4 sobre Death Stranding. Sony reconfirmaba recientemente que tanto el juego de Kojima como The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima siguen siendo exclusivos de la actual consola y no llegarán a PlayStation 5.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar