Death Stranding ofrecerá una gran sorpresa pronto

Uno de los desarrolladores quiere sorprender en Twitter.

Death Stranding Anuncio Sorpresa

La fecha de lanzamiento de Death Stranding es todo un misterio. El nuevo videojuego de Hideo Kojima, aunque apunta a estrenarse este año por las pistas que ha ido lanzando a lo largo del tiempo y alguna que otra declaración de los actores implicados en él, es un misterio hecho juego. Nadie sabe realmente de qué va ni cuándo llegará, pero es posible que tengamos un anuncio sorpresa muy pronto.

El jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, Aki Saito, ha celebrado recientemente en Twitter el haber alcanzado los 10.000 seguidores. Para alguien centrado en ese campo, esa cifra resulta más que importante, pero ha querido juguetear un poco con ella poniendo una zanahoria delante del público. «Puede que haga un tweet con información especial… ¡Algo que me sorprendió y que disfrutaréis!», son las palabras que Saito ha publicado en la red social del pájaro azul animando a superar la barrera de los 20.000 o los 30.000 followers, acompañando al texto de una foto con Hideo Kojima viendo algo desconocido en una pantalla.

Conociendo toda la nube de dudas y las ganas que hay en todo el mundo de saber cuándo saldrá a la venta Death Stranding, todo apunta a que ese tuit especial guarda una relación muy estrecha con el videojuego. No podemos olvidar que hay mucho material que todavía desconocemos, y al que solo unas pocas personas de fuera del estudio han podido tener acceso, como el afortunado director del reciente God of War, Cory Barlog. ¿Será un tráiler especial, un actor confirmado?

Hace poco sabíamos, casi de forma accidental, que Stefanie Joosten formará parte de lo nuevo de Kojima. ¿Será esta información especial la confirmación de la actriz y modelo o será, por fin, la fecha de lanzamiento? Tendremos que seguir esperando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar