Death Stranding guarda un increíble secreto que conecta sus dos tráilers

Death Stranding guarda un increíble secreto que conecta sus dos tráilers

La pasada semana tuvimos el placer de volver a disfrutar de un nuevo tráiler de Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima protagonizada por Norman Reedus y en la que también aparecerán Mads Mikkelsen como villano y Guillermo del Toro en un papel por determinar. El creativo nipón instó a los fans a buscar secretos que había dejado en los tráilers y vaya que si los han encontrado.

El usuario de Reddit constablegrimes, gracias a la herramienta YouTube Double, tuvo la idea de reproducir ambos tráilers al mismo tiempo y lo que encontró fue perturbador. Y es que en el mismo momento del primer tráiler en el que Reedus pierde a un bebé de sus manos, este aparece inmediatamente después en la cápsula de Del Toro en el otro tráiler. ¿Casualidad? Siendo Kojima, imposible.

Conectarse a ese bebé parece dar la fuerza suficiente al personaje de Del Toro para adentrarse en el túnel oscuro en el que le espera Mikkelsen, pero esta nueva revelación podría indicar que Death Stranding jugará con las realidades alternativas y los mundos paralelos. De momento, claro está, es todo una incógnita, pero seguro que el bueno de Kojima nos irá dejando nuevas pistas conforme pase el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar