Death Stranding: Guillermo del Toro felicita las fiestas a Konami a su manera

Death Stranding: Guillermo del Toro vuelve a acordarse de Konami

El reputado cineasta mexicano Guillermo del Toro ha utilizado sus redes sociales en las últimas horas para felicitar las fiestas a sus seguidores y, de paso, para volver a acordarse de Konami, como ya hizo semanas atrás. Entre su felicitación navideña se camuflaban las palabras “f*ck Konami”, que nos da la sensación de que no necesitan ningún tipo de traducción para ser entendidas.

Y es que antes de embarcarse nuevamente con Hideo Kojima en el prometedor Death Stranding, Del Toro ya sufrió a la compañía japonesa en la cancelación de Silent Hills, en el que también trabajaba con el controvertido genio nipón. Konami ha asegurado en varias ocasiones que la saga Silent Hill no está muerta, pero de momento no hemos tenido noticias sobre una nueva entrega a la vista.

Antes incluso de todo ello Guillermo del Toro también trabajaba con Konami en un videojuego llamado Insane y que nunca llegó a mostrarse públicamente antes de ser cancelado. Tras dos proyectos fallidos con la compañía y el trata dado a su compañero y amigo Hideo Kojima es entendible que el cineasta guarde cierto rencor a la compañía asiática. Aquí te dejamos con la felicitación íntegra de Del Toro.

Cerrar