Death Stranding ha inspirado a Cory Barlog para su próximo proyecto

El director de God of War es uno de los principales seguidores del título de Hideo Kojima.

Death Stranding ha inspirado a Cory Barlog para su próximo proyecto

God of War y Death Stranding, son dos de los grandes imprescindibles del catalogo de Playstation 4 y que pueden justificar la venta de la consola de Sony por si mismos. Uno de los más destacados seguidores del título de Hideo Kojima es Cory Barlog, el director de la última entrega del juego protagonizado por Kratos. El desarrollador expresó en su momento que le gustaría que God of War llegase algún día a PC como hará este mismo verano Death Stranding y no ha dejado de mostrarse entusiasta los últimos meses sobre lo mucho que le ha gustado el juego.

Pues parece que tanto le ha gustado el último gran éxito de PS4 que le ha inspirado a la hora de escribir su próximo proyecto, como ha dejado constancia en su cuenta de Twitter, compartiendo lo motivado que está a la hora de escribir el guión como informa Gamerant.

Es muy probable que ese próximo proyecto sea la secuela de God of War y da que pensar si se verá algún homenaje o referencia (como los vistos a Horizon: Zero Dawn en Death Stranding) en la próxima entrega de las aventuras del antiguo Dios de la Guerra y su hijo Atreus.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar