Nuevas imágenes de Death Stranding muestran diferente equipamiento para Sam

Hideo Kojima enseña más elementos estéticos para el protagonista.

Sam y Fragile Desde que se anunciara oficialmente el lanzamiento de Death Stranding, no hemos sabido nada desde entonces. Sin embargo, Hideo Kojima ha seguido compartiendo imágenes de su próximo juego de forma diaria y gracias a ello se han confirmado características que pudimos ver durante el tráiler. Ya sabemos que el protagonista se llama Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, y en la mayoría de ocasiones se le ha presentado con el mismo traje. El tráiler más largo hasta el momento, donde se desveló la fecha de lanzamiento de Death Stranding, es donde se vieron algunos cambios en el aspecto de Sam con una gorra por ejemplo, lo que hacía presagiar que se podrá personalizar a gusto del jugador.

Las nuevas imágenes de Death Stranding apenas muestran un fotograma del juego en el que aparece Sam Bridges con distintos atuendos. El jugador tendrá a su disposición elementos como gafas, gorros, diferentes mochilas, botas o trajes para personalizar al protagonista. Kojima, que estará en la Comic-Con de San Diego, siempre rodea sus proyectos de un halo de misterio y Death Stranding no iba a ser menos. Aunque muestra nuevas imágenes del equipamiento, nos quedamos con las ganas de verlo en color, ya que el director ha decidido tomar las instantáneas en blanco y negro como puedes ver a continuación.

Ya conocemos muchos detalles sobre la historia y la jugabilidad de Death Stranding, pero sigue siendo un misterio el mundo que nos encontraremos al empezar la partida. Sea como fuere, Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar