Death Stranding incluye un easter egg navideño de lo más peculiar

El título de Kojima Productions también quiere celebrar la Navidad a su manera.

death stranding navidad

Death Stranding ha sido uno de los títulos más transgresores de los últimos tiempos en el sector del videojuego. La propuesta nacida de la mente de Hideo Kojima ya cuenta con más de un mes y medio en el mercado y los jugadores de PlayStation 4 han podido descubrir qué es lo que tiene que mostrar el título. Y es que el trabajo en las oficinas de Kojima Productions no cesan, pues cada poco tiempo se lanzan actualizaciones para mejorar el rendimiento. No obstante, la última en llegar hace algo más acorde a estas fechas.

Y es que Kojima y su equipo han querido reflejar la llegada de la Navidad en Death Stranding de un modo muy peculiar. Ahora, cada vez que veas a un miembro de Bridges en cualquiera de los puestos de entrega, podrás ver cómo visten un gorro navideño para celebrar estas fiestas tan señaladas. Puede parecer que es un detalle que no encaja mucho con la temática principal del juego, pero teniendo en cuenta que se pretende reconectar el mundo con buenas acciones, nunca está de más celebrar la llegada de una época que promete paz, amor y prosperidad.

Las novedades sobre Death Stranding no cesan, pues ya se sabe que durante el próximo verano dará el salto al PC e incluso existe la posibilidad de que reciba algunas mejoras para llegar adaptado a PlayStation 5 y sacar el máximo nivel de su potencial en una máquina con mayores prestaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar