Las promociones de reserva de Death Stranding ya han aparecido en PlayStation Store

Se revela el contenido adicional por su reserva.

Norman Reedus

Hoy es el día. Y quizás Hideo Kojima no estaba engañando del todo cuando ayer insinuó que hoy estaría en nuestras manos refiriéndose a Death Stranding o algo relacionado con su trama. El desarrollador nipón ha comenzado la cuenta atrás para el gran anuncio sobre su próximo juego, que tendrá lugar hoy en algún momento. Para ello ha estado compartiendo fragmentos del nuevo material con siluetas de manos que no permitían ver con claridad todo lo que ocurría en ellos. Les acompañaba tres frases que los seguidores han intentado descifrar. En el primer teaser decía «Crea la cuerda», en el segundo «ayúdanos a conectar» y por último «mañana está en tus manos». Y hoy, parece que la promoción por su reserva ya ha comenzado.

Según informa Gematsu, ha aparecido una promoción sobre el contenido pre-order de Death Stranding en PlayStation Store. Esta captura muestra todo lo que incluirá la reserva del juego desarrollado por Kojima Productions como un tema dinámico para PlayStation 4, un avatar de PSN con el logotipo característico del estudio nipón en forma de chibi y un conjunto de objetos estéticos compuesto por gafas de sol doradas «Sam», una armadura dorada, una gorra del mismo color y un esqueleto de velocidad, un equipamiento que utilizará el protagonista para moverse por el escenario.

Suponemos que estos elementos se corresponden con items que se podrán desbloquear durante el juego, mientras avanzamos en la historia. Esta promoción podría anticipar el anuncio que tiene previsto hoy Hideo Kojima, en el que desvelará más información del juego y presumiblemente la fecha de lanzamiento. Pero de momento tenemos que esperar hasta que se revele en el streaming iniciado por PlayStation.

Pre-order Death Stranding

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar