Death Stranding: Internet convierte a Norman Reedus en un llorón que abraza cosas

Internet convierte a Norman Reedus en un llorón que abraza cosas

Mientras esperamos a saber más sobre Death Stranding, el primer desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente que nos ha dejado de pasta de boniato porque, en fin, no sabemos muy bien qué hemos visto, una cosa sí tenemos clara. No puedes ir provocando a Internet. Porque todos sabemos el concepto que transmiten imágenes tan poderosas como un tipo desnudo varado en una playa rodeado de animales muertos que abraza un bebé de manera desconsolada. Es el concepto “soy un meme, mírame”. Y claro, la red ha mirado. Y ha actuado. Y ahora, Norman Reedus abraza cosas mientras está muy afligido.

Destructoid nos ofrece varios de los montajes que han salido a la luz en las que el triste, triste Reedus abraza con toda su alma objetos como figuras Amiibo, muñecas, una PlayStation Vita o una almohada de Tyson Beckford mientras para él no existe consuelo alguno. Ni abrazando a un Pokémon como Gardevoir. Ni siquiera, y esto ya son palabras mayores, abrazándose a sí mismo mientras abraza a un gatito, y créemos, si eso no anima a nadie, nada en el universo puede hacerlo. Claro que si el motivo es que el agua está muy fría como para meterse dentro y el bueno de Norman no puede estrenar su bonito flotador azul, es comprensible.

Aquí tienes a Norman Reedus hecho una magdalena, a ver si tú puedes levantarle el ánimo. A este paso quizá te lo encuentres en alguna convención llevando un cartel de "Abrazos gratis". ¿Qué le darías para abrazar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar