Death Stranding como un juego de PSOne es lo mejor que verás hoy

Dos generaciones que convergen en una recreación bastante fiel de los primeros juegos de PlayStation.

Mama

Death Stranding, el nuevo trabajo de Hideo Kojima, a penas está a cinco meses de distancia de su esperado lanzamiento. Tras varios años aguantando la interminable cuenta atrás, los fans pudimos ver su tráiler de lanzamiento hace algún tiempo durante un directo especial del juego y gracias a estas imágenes algunos han podido dar rienda suelta a su imaginación.

Este ha sido el caso del creador de contenido Bearly Regal en YouTube, quien ha rediseñado Death Stranding representando fielmente la esencia de los juegos de la primera PlayStation. Quienes pudieron jugar largo y tendido a esta generación de consolas podrán reconocer algunos patrones clásicos de estos juegos en la simulación. Los diálogos con fotografía, la música, los gráficos y controles, el sistema de avance entre mapas… Regal ha recreado la obra de Kojima con tal precisión que podría pasar perfectamente por un juego de PSOne.

Death Stranding revolucionará PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre de este mismo año. Hasta entonces, podemos disfrutar del contenido que los fans han creado mientras esperamos que Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux nos deleiten con sus increíbles interpretaciones bajo la dirección incansable de Hideo Kojima.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar