Death Stranding: Kojima alimenta los rumores sobre Mads Mikkelsen

Death Stranding: Kojima alimenta los rumores sobre Mads Mikkelsen

Una de las mayores sorpresas del pasado E3 llegó de la mano de Hideo Kojima a través de la conferencia de Sony. El popular desarrollador presentó antes sus seguidores el que ya es su proyecto más esperado, un videojuego llamado Death Stranding del que, como viene siendo habitual con el japonés, poco sabemos a día de hoy.

Lo único seguro es la participación de Norman Reedus, conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead. Sin embargo, las especulaciones sobre otro popular actor no han dejado de sucederse en los últimos meses. Algunos usuarios creen haber descubierto, mediante diversas pistas, la colaboración del danés Mads Mikkelsen.

Kojima, como buen fan de la intriga, no ha dejado pasar la ocasión y en las últimas horas ha vuelto a compartir otra instantánea en Twitter desde el set de rodaje, donde se están llevando a cabo las capturas para su traslación al videojuego. Aunque el actor se encuentra desenfocado y con el rostro parcialmente tapado, muchos no han dudado de que, efectivamente, se trata de Mikkelsen. ¿Estás de acuerdo?

Cerrar