Death Stranding: Kojima cree que el motor de Guerrilla les permite llegar más lejos

Death Stranding: Kojima

El tráiler de Death Strading en The Game Awards no dejó a nadie indiferente. Hace unos días pudimos saber que Kojima no quería crear un motor gráfico desde cero para no demorar más aún el lanzamiento del juego y por ello el motor de Guerrilla Games era el que más se adaptaba a las exigencias de la producción. Recientemente Hideo Kojima ha publicado una serie de tuits en los que habla del motor gráfico en cuestión y tira de retórica para ello.

"La carrera espacial fue algo que se acabó congelando después de la Guerra Fría debido al aumento en los costes de desarrollo", asegura Kojima. "La inversión para la tierra fue en aumento, y eso supuso el abandono de los viajes al espacio como frente importante".

"Mientras tanto yo quería viajar a la Luna y entonces coincidí con los chicos de Guerrilla que querían ir más lejos, hasta Marte. Lo que decidimos fue hacer un cohete reformando su motor, y haciéndolo no sólo podemos ir a Marte sino que incluso podemos llegar a Júpiter", concluyó el creativo japonés.

Con esas palabras Hideo Kojima se ha referido a las razones que le llevaron a unir sus fuerzas con Guerrilla Games. ¿Qué te parece su discurso? ¿Hay algún mensaje encerrado en esta peculiar forma de hablar de su relación con Guerrilla Games y el motor gráfico Decima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar